¿QUÉ ES Y PARA QUE SE USA LA INFOGRAFÍA 3D?

Es una tecnología que permite la creación de imágenes y animaciones digitales, a partir de un modelo 3D. Los “renders”, como se les llama comúnmente, son el resultado final de ese modelo 3D al que se le aplican materiales, texturas, luces y cámaras, para darle un aspecto fotorrealista.

Estas herramientas nos ayudan durante el proceso de desarrollo del proyecto, a definir espacios y acabados. Nos permite ir más allá de los bocetos y ver como encajan los materiales con el mobiliario, la decoración y las luces.

Se usan para representar, retratar o reproducir, (ese es el significado ingles de render) prácticamente cualquier cosa, desde promociones inmobiliarias, catálogos, anuncios, películas, etc.

Los renders en la arquitectura es el soporte ideal para explicar un proyecto y para presentar los diseños de las CASAS PIDAC, porque facilita la comunicación con nuestros clientes. Nos permite ver el resultado final de su vivienda antes de empezar a construirla, haciendo que sea más fácil, cómodo, el diseño de la volumetría, materiales. esto ayuda a que los clientes comprendan el proyecto de su vivienda

Se convierten en grandes aliados para explicar, comunicar, presentar y promocionar gran variedad de productos y servicios como: arquitectura, ingeniería, urbanismo, paisajismo, videojuegos, efectos especiales, publicidad, etc.