• Vivienda Castiello

Proyecto

Vivienda unifamiliar en Castiello, Llanera.

Vivienda en una única planta, con un espacio de día amplio, con un amplio ventanal de orientación Sur, teniendo la zona de salón-cocina un amplio porche, que apoyado por los ventanales de la zona alta, no quita luminosidad a la zona de día de la vivienda.

Destaca del diseño la importancia de la luz natural en el interior de la vivienda, premisa fundamental para los clientes, y como mejora energética.

Descripción

Localización: Castiello, Llanera

Superficie: 160 m2

Año finalización: En proceso de obra.

Vivienda

Vivienda unifamiliar   dividida en  2 dormitorios, uno de ellos en suite, con vestidor y baño, un amplio salón-cocina con salida al porche Sur, baño completo que da servicio a la habitación y la zona de día, zona de lavandería y una pequeña sala de instalaciones. Como sistema de calefacción se instala una aerotermia con suelo radiante, ventanas de aluminio Cortizo Cor 70, Hoja Oculta, se añade como elemento fundamental en nuestras viviendas un sistema de ventilación con recuperación de calor, para ahorro energético, pero como principal virtud mejorar la calidad del aire… y por tanto la calidad y confort de la vivienda. Estructuralmente esta realizada con termoarcilla, y cubierta de madera laminada, con un aislamiento por medio de EPS Neopor, el aislamiento de fachada esta formado por un SATE de 6 cm de Neopor y un trasdosado de lana de roca de 8 cm de espesor. Vivienda funcional, con grandes aislamiento y un sistema de calefacción que asegura un confort y un ahorro energético elevado.
Share:
Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?
Powered by