PIDAC somos una empresa especializada en crear soluciones integrales para Locales Comerciales satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en todas las fases hasta la entrega final del proyecto. Nuestro equipo técnico  se encarga de gestionar las labores administrativas de obtención de licencias, analizar el espacio, realizando un proyecto muy detallado de la arquitectura y sus instalaciones buscando las alternativas más provechosas en sus distribuciones.  Partiendo de un modelado BIM el cliente podrá ver su local en 3D, elegir los materiales y mobiliario deseados, que junto con el estudio de arquitectura e instalaciones del proyecto obtendremos de manera virtual un modelado exacto de nuestro local, consiguiendo de este modo minimizar todos los posibles riesgos que se pueden encontrar durante la ejecución de la obra.  De este modo conseguimos antes de comenzar la ejecución, tener un presupuesto exacto y acorde a las necesidades de nuestros clientes.

 

En PIDAC asesoramos, gestionamos, diseñamos y construimos su negocio soñado.

Tu local, paso a paso

1. Contacta con PIDAC

La puesta en marcha de un negocio y la adecuación de un local comercial son procesos que no están exentos de trabas y problemas. En PIDAC te ayudamos en la fase de puesta en marcha para que no te sientas sólo.

2. Búsqueda del Local

Colaboramos con el promotor en la búsqueda del local más adecuado a tus necesidades: tanto económicas como de ubicación.

3. Gestión del Espacio

Una vez elegido el local comienza la labor de distribución interior, procurando aprovechar los espacios al máximo posible. Podrás ver en todo momento un modelo 3D del interior de tu local y nos reuniremos contigo para modificar las distribuciones en el mismo acto, analizando pros y contras.

4. Proyecto de Arquitectura

Es la parte más técnica del proyecto, en la que te explicamos las medidas que debes tomar en tu nuevo local y que reflejaremos posteriormente en el proyecto de ejecución (calculo de ventilación del local, medidas contraincendios...).

5. Licencias de Obra y Apertura

Con el proyecto de ejecución elaborado tramitaremos las licencias de apertura y obra. Este proceso puede durar entre 1 y 3 meses aproximadamente, tiempo que aprovecharemos para el estudio de interiorismo.

6. Proyecto de Interiorismo

En este punto detallamos todas las partidas y materiales que vamos a necesitar para la decoración del local ajustándonos al presupuesto del cliente. Es posible conseguir un diseño interior elegante y con gusto sin que conlleve un sobrecoste importante.

7. Construcción

Una vez concedida la licencia de obra comenzaremos el proceso final de obra que puede durar entre uno y 6 meses, dependiendo de la complejidad y tamaño del proyecto. Una vez finalizada la obra se emite el final de obra y los certificados necesarios y... ¡podrás poner en marcha tu nuevo negocio!

Nuestros Proyectos