Ayudas económicas estatales destinadas a la financiación del Informe de Evaluación de Edificios.

PIDAC, colabora con Comunidades de Propietarios y Administradores de Fincas, en todos los aspectos técnicos necesarios en la gestión de sus edificios.

Nuestro trabajo abarca desde la redacción de informes técnicos en desperfectos constructivos hasta la redacción de proyectos para la ejecución de obras de reforma o rehabilitación.

En la actualidad, los trabajos mas demandados en edificios de viviendas, es la mejora energética de su envolvente, y la supresión de barreras arquitectónicas en las zonas comunes del mismo.

Hemos de tener en cuenta, previamente, las ayudas por parte de la Administración. El primer paso para obtener las subvenciones es la redacción del IEE (Informe de Evaluación del Edificio), que actualmente se encuentra subvencionado.

Esta subvención va destinada a comunidades de propietarios, agrupaciones de comunidades o propietarios únicos de edificios de carácter predominantemente residencial.

Portada01_Certificacion_energetica2Entre el día 7 de Abril de 2015, hasta el 30 DE JUNIO DE 2015, tendrán que ser presentadas las solicitudes que quieran obtener ayudas económicas estatales destinadas a cubrir en parte los gastos derivados de la emisión de los Informes de Evaluación de Edificios. Es una ayuda de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, para el fomento de la redacción de los presentes informes.

Nosotros nos encargamos de realizar el informe  y los tramites con la administración.

Nos ocupamos de todo, llámenos al  610 439 015 o al email proyectos@pidac.es, le asesoramos gratuitamente y sin compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.